¿Te tomas un café con nosotros? ¡Te contamos algunos resultados más del proyecto!

Los Cafés Científicos CRG son espacios de diálogo entre expertos en un tema de actualidad de base científica y el público general, que fomentan el espíritu crítico y el enriquecimiento mutuo de científicos y ciudadanos, así como el intercambio de visiones, inquietudes y reflexiones.

Mañana 6 de mayo a las 19h se organiza uno sobre ciencia ciudadana, que implica la participación de personas no expertas en ciencias en proyectos de investigación. Contaremos con la participación de Elisabetta Broglio  responsables de la participación ciudadana y Toni Gabaldón, director científico del Proyecto Saca La Lengua  y  con Fernando Moreno Pizarro, President de l’Associación Madrileña de Fibrosi Quística (AMfQ) que participó en el studio. El café será totalmente ON-LINE y será moderado por Marta Solís y Carlos Sierra, divulgadores científicos del Departamento de Comunicación del CRG.

Puedes descubrirlo y hacernos llegar tus preguntas, sin moverte de casa a través de Facebook Live, Periscope/Twitter i YouTube. También nos puedes enviar tus dudas al e-mail comunicacio@crg.eu

¡No te lo pierdas!

Más información en la web del CRG