Cuando Sacalalengua se transforma en Expedición Extrema!

El pasado lunes fue un día de grandes aventuras para la furgoneta de Saca La Lengua y sobretodo para Luis, el técnico del CRG.

Para llegar a Bilbao nos dejamos guiar por el GPS. El problema es que la tecnología del GPS, que es muy útil para llegar a tiempo cada día a un instituto nuevo, no tiene en cuenta otras variables como el tiempo o la altitud. Así que la furgoneta se encontró de lleno con nubes, nieve, visibilidad de solo 5 metros…y velocidad muy reducida. Mala elección el camino escogido…

Después de esta larga ruta, al ir a aparcar durante la noche y poder descansar, el parking donde íbamos a dejar la furgoneta estaba cerrado y nadie respondía al teléfono! Después de unas cuantas llamadas, ¡se abrieron las puertas! Pero los problemas no acababan ahí…Al momento de aparcar, con tantos días de lluvia había solamente barro en el parking. ¡La furgoneta no avanzaba, se hundía en el barro! Así que hemos necesitado unas planchas de madera, un vehículo tractor, mucha paciencia y soportar el frio y la lluvia para que al final de este día de aventuras la furgoneta pudiera estar en un sitio seguro y estable!

¡¡¡¡¡¡Que día tan largo para Saca La Lengua!!!!!!