Saca la Lengua estará en Madrid el Día Nacional de la Fibrosis Quística

El próximo 26 de abril será el Día Nacional de Fibrosis Quística. En esta ocasión, la Asociación madrileña de Fibrosis Quística nos ha invitado a presentar el proyecto en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

El director científico del proyecto, Toni Gabaldón, explicará los objetivos de la investigación y el interés en el colectivo de afectados por esta enfermedad, para esta segunda edición de Saca la Lengua.
Gabaldón irá acompañado por Ester Saus, también investigadora del CRG, que tendrá todo preparado para recoger la saliva y el cuestionario sobre los hábitos de vida y salud de quienes quieran participar en el estudio. Ese día se recogerán también sugerencias y opiniones sobre la adaptación del cuestionario en el caso de afectados por esta enfermedad con la participación de los asistentes.

A todos los interesados, afectados por Fibrosos Quística y sus familiares, os esperamos pues el
Miércoles 26 de abril,
en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
Av. de Menéndez Pelayo, 65
Salón de Actos
a las 17:00 h

Aprovechamos para agradecer a la Asociación de Fibrosis Quística su confianza, y la ayuda proporcionada durante el Tour 2017 de Saca la Lengua para la difusión del proyecto entre sus afectados en las diferentes ciudades españolas.